Viviana Betancourt cerrará campaña este martes en Población El Mirador de Coyhaique

Según los organizadores la actividad pretende ser un reflejo del entusiasmo y las expectativas que han caracterizado a la campaña.

 

Tres orquestas regionales serán las encargadas de animar el cierre de campaña en Coyhaique de la candidatura a diputada Viviana Betancourt.

La actividad abierta a la comunidad que se desarrollará a partir de las 18:oo horas de hoy martes, en la cancha techada junto a la Sede Comunitaria de la Junta de Vecinos El Mirador, ubicada en Errázuriz con Campos de Hielo, contará además con la participación de los candidatos a consejeros del Partido Socialista, Radical, Comunistas, además de diferentes sindicatos y vecinos de distintos puntos de Coyhaique.

Según Viviana Betancourt, candidata a diputada por la Región de Aysén, “hemos desarrollado una campaña austera, de muchísimo voluntariado y compromiso de gente en distintos puntos de la región, eso nos ha permitido generar esta actividad cultural en la población de Coyhaique. Queremos agradecer el apoyo de nuestros vecinos y a través de ellos a todos nuestros adherentes en la región, con una actividad musical, que refleje el entusiasmo, el cariño y la convicción que ha caracterizado nuestra candidatura”.

La actividad que se suma a otras masivas ya realizadas, mujerazo, tallarinata, peñas, entre otras  y  a la cual está invitada toda la comunidad se realizará en un lugar techado y con protección lateral, aun cuando información de distintos medios de comunicación informan que el frente de mal tiempo tiende a despejarse y permitiría que la gente disfrute sin inconvenientes de las rancheras, cumbias y el rock latino que interpretarán los tres conjuntos musicales.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comando Viviana Betancourt.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *