Ex diputado PPD Leopoldo Sánchez dio público apoyo a candidatura de Mauricio Muñoz al CORE de Aysén

 

El ex diputado del Partido por la democracia, PPD, Leopoldo Sánchez Grunert, a través de un mensaje, explicitó su apoyo a Mauricio Muñoz Gatica, candidato a Consejero Regional por la Provincia de Coyhaique en la Región de Aysén.

El ex parlamentario en su nota, recordó el papel que jugó, junto al sindicalista, en la extensión a 20 días de la vacaciones para los trabajadores y trabajadoras de la región, destacando el papel relevante de Muñoz en una serie de conquistas sociales a favor de los trabajadores patagones.

Esto es lo que le señala Sánchez Grunert a Muñoz Gatica en su mensaje:

 “ Estimado Mauricio:

No puedo dejar de recordar en estos días en que asumes el desafío de ser Consejero, las luchas que dimos por entre otras cosas, los 20 días de vacaciones para los trabajadores de la Región, yo desde el parlamento y tu desde las bases sociales de la región, donde aunque no sin dificultades, la negociación colectiva fue siendo aceptada como un medio y un método racional para lograr mejoras en las condiciones laborales y económicas de los trabajadores, primero en Maderas de Aysén y luego en el sector pesquero, minero, etc. y allí tu Mauricio fuiste un actor relevante.

Espero que el 17 de noviembre en la tarde, estemos celebrando tu triunfo al ser electo Consejero, justo premio a tu compromiso con la clase trabajadora de Aysén.

Un abrazo grande.

Leopoldo Sánchez Grunert .

Ex-diputado por Aysén.”

Mauricio Muñoz, junto con agradecer el gesto de ex diputado, señaló su complacencia y señaló que, «tomo este nuevo apoyo, que se suma a tantos otros, con humildad y con el compromiso de responder a tanta confianza depositada en mi gestión, en caso de ser electo, como consejero regional de Aysén, agregando que, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía a participar del acto electoral y cumplir su deber cívico de sufragar”.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comando Mauricio Muñoz .
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *