#EPDNoticiasAYSÉN

Con éxito se desarrolló en Coyhaique la Tercera Corrida Aniversario de la Fiscalía

 

Con cerca de 200 participantes y un excelente día de sol se desarrolló hoy domingo la Tercera Corrida Aniversario de la Fiscalía de Chile en la Región de Aysén, en tramos de 1 y 5 kilómetros desplegados por diversas calles de Coyhaique.

La actividad, que tuvo su centro de operaciones en la Plaza de Armas de la ciudad, fue organizada en forma conjunta por la Fiscalía Regional de Aysén y el club deportivo “Liga de la Justicia”, sumado al apoyo de Senda y el Instituto Nacional del Deportes, entre otras entidades públicas y privadas.

En esta actividad recreativa, la cual fue coordinada en terreno por el fiscal regional de Aysén, Pedro Salgado González, el primer lugar general fue para Roberto Gallardo en varones con 14 minutos 52 segundos, en tanto en damas el triunfo fue para Paulina Rebolledo.

También fueron galardonados diversos competidores en la categoría junior, personas con capacidades diferentes, juvenil y senior. La donación de alimentos no perecibles que efectuaron los participantes serán entregados a una institución de beneficencia en los próximos días.

Roberto Gallardo

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *