Nuevo robo a caja fuerte en Coyhaique confirma seguidilla de ‘modus operandi’ en la zona

 

Desconocidos sustrajeron cuantioso dinero en moneda extranjera desde el interior del local. Biro y Lacrim de la PDI buscan alguna pista para dar con él o los delincuentes.

 

Hasta el local comercial “Casa Naranja” ubicado en la esquina de calle Lillo con Bilbao de Coyhaique, acudió esta mañana un equipo investigativo de la Brigada Investigadora de Robos de de la Policía de Investigaciones, previa solicitud del fiscal de turno del Ministerio Público, luego que se denunciara un nuevo robo de una considerable suma de dinero en dólares desde la caja fuerte del recinto.

Asimismo, en el sitio del suceso se constituyó el Fiscal Regional, Pedro Salgado González y el fiscal jefe de Coyhaique, Sergio Caro, quienes además de dialogar con las víctimas, coordinaron en terreno las diligencias que efectúa la PDI para dar con él o los autores de este nuevo robo a una caja fuerte en la ciudad.

El comisario de la Brigada Investigadora de Robos, Rolando Irribarra Barahona, dijo que estaban “realizando la fijación del lugar, trabajando con nuestro perito en huellas para ver si tenemos huellas dactilares”.

El jefe policial, cuyo trabajo está orientado a encontrar a los culpables de todos los robos ocurridos en la ciudad con este mismo modus operandi, añadió que trabajan también en el empadronamiento del sector, “buscando imágenes y testigos”.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Ministerio Publico Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *