Concejal Florentino Vega dio apoyo publico a Viviana Betancourt para llegar al Congreso

Con satisfacción recibieron los adherentes de la candidata a diputada, Viviana Betancourt, la noticia que el concejal Independiente de Coyhaique, Florentino Vega, participara de una reunión de comando y manifestara públicamente su apoyo a la candidatura de la Nueva Mayoría.

La adhesión de Vega que se da luego de su renuncia al PRI, responde según él a las capacidades, la trayectoria y coherencia que ha tenido la candidata del Partido Socialista, Radical, Comunista e independientes, dejando claro que este no es un apoyo a los partidos sino a la postulante al Congreso.

Florentino Vega, concejal de Coyhaique, explicó que “luego de mi renuncia al Partido Regionalista y ahora como concejal independiente, he decidido apoyar a Viviana Betancourt como postulante a la Cámara Baja por nuestra Región de Aysén. Ella ha demostrado que reúne las competencias y las capacidades que se requieren para asumir una labor como parlamentaria, además ella ha demostrado su compromiso con el servicio público de las personas de la Patagonia”.

En la misma línea, Vega dijo que “sé que ella va a poner toda su voluntad y capacidades para luchar por la defensa de los trabajadores, dirigentes y comunidad en general de nuestra Región así como lo ha hecho durante años, demostrando su vocación de servicio público y poniendo su profesión de abogada al servicio de las personas».

Además dijo que, «Viviana ha demostrado su empatía con las demandas laborales y por mejorar las condiciones de los trabajadores de la Patagonia, pero sobre todo por su lucha por hacer cumplir algunas demandas del Movimiento Social, una bandera de lucha importante para nosotros”.

“Aquí mi apoyo es transversal al partido político al cual pertenece la candidata. Yo apoyaré su proyecto, valoro la persona de Viviana Betancourt, su capacidad de gestión y su compromiso con las personas. Como concejal independiente de la comuna de Coyhaique, espero una fiel y luchadora representante en la Cámara Baja y esa, sin lugar a dudas, es Viviana Betancourt, Diputada de la gente de Aysén”.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Florentino Vega.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *