Este sábado y domingo Tour IND te invita a pedalear y a correr al aire libre en Puerto AysÉn

La ciudad de Puerto Aysen será la encargada de iniciar en nuestra región el Tour IND, iniciativa que vuelve a Aysen y que ha convocado a miles de deportistas a lo largo de Chile y que en esta oportunidad invita a disfrutar del deporte y la recreación al aire libre, ya sea en bicicleta o corriendo por la porteña ciudad

El Instituto Nacional de Deportes está llevando el deporte a lo largo del país. A la fecha son miles las familias y deportistas que han disfrutado del Tour IND.

Este fin de semana es el turno de nuestra región, y será la ciudad de Puerto Aysen quien será la encargada de iniciar el evento deportivo al que está invitada toda la comunidad.

En este contexto, el director regional del IND Feisal Ahuile dijo que espera que al igual que en oportunidades anteriores, participe toda la familia, “estamos muy contentos que el Tour IND vuelva a nuestra región, invitamos a toda la comunidad, en esta oportunidad es el turno de Puerto Aysen , así que los invitamos a todos y después vendrá Puerto Cisnes y Coyhaique, por lo tanto, es una actividad que convoca a la gran mayoría de los deportistas y a la familia en general que le gusta la actividad al aire libre”.

Las actividades comienzan el día sábado 26 desde las 10:30 horas, con la Cicletada donde puede participar toda la familia,  a partir de los 5 años de edad, pues tiene un carácter recreativo. El circuito comprende algunas calles céntricas de Puerto Aysen y se divide en categorías de 2.5, 5  y 10 kilometros.

El Tour IND también comprende el desarrollo de una Corrida que se efectuará el dia domingo 27 desde las 10:30 horas, y consiste en recorrer un circuito urbano de 5 y 10 kilometros en2 categorías.

INSCRIPCIONES Y PREMIOS

Todas y todos los deportistas que deseen participar, pueden enterarse de las bases e inscribirse en el sitio web www.tourind.cl y también el mismo día de la actividad, a partir de las 09:00 horas en Plaza de Armas de Puerto Aysén, tanto para la corrida como para cicletada,  al momento de inscribirse a cada participante se le entregará una polera del Tour IND y número adhesivo para participar.  Además, estará disponible para los participantes puntos de hidratación y fruta.

El IND también informa que habrá un sorteo de 2 bicicletas e implementación deportiva entre todos los participantes del Tour IND y como corresponde se premiará a los primeros lugares en las distintas categorías participantes.

Así como lo señala el director regional del IND Feisal Ahuile, el Tour IND, inicia sus actividades este sábado y domingo en Puerto Aysen, a lo que se sumarán Puerto Cisnes y Coyhaique en fechas posteriores, también con cicletadas y corridas, para que la mayor parte de la región pueda disfrutar de este evento recreativo.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente:  IND Regiónde Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *