Candidato a CORE pidió acelerar licitación de Cuartel de 3ª Compañía de Bomberos de Coyhaique

 

“Pedimos a las instancias respectivas, directamente al municipio, que acelere los procesos de licitación”, enfatizó Miguel Ángel Calisto.

 

El candidato al consejo regional Miguel Ángel Calisto (PRI) se mostró preocupado frente al retraso de las obras del Cuartel de Bomberos de la 3 compañía de   Coyhaique.

El candidato a consejero regional señaló que este cuartel es de gran importancia para un sector de la ciudad que involucra a las poblaciones  Víctor domingo Silva, Pedro Aguirre Cerda, Población Prat, José Miguel Carrera y población y Ampliación Bernardo O’Higgins. 

«Diversos voluntarios de la compañía y vecinos del sector nos han planteado la necesidad de acelerar los procesos de licitación y posteriormente concretar la construcción del cuartel de bomberos de la tercera compañía. Es fundamental acelerar la construcción de esta obra que involucra una inversión cercana a los $500 millones ”.

Miguel Ángel Calisto enfatizó que esta obra permitirá acelerar los tiempos de reacción frente a una eventual emergencia y entregar tranquilidad a los vecinos del sector, “si bien se entiende que sufrió atrasos por la nueva normativa, igual se entiende que ha pasado mucho tiempo, por eso representando la inquietud de los vecinos que vivimos en el sector, pedimos a las instancias respectivas, directamente al municipio, que acelere los procesos de licitación y construcción”.

Finalmente el candidato al consejo regional relevó la inversión que ha impulsado el Gobierno Regional en beneficio de bomberos con la construcción de los cuarteles de Cochrane, Puerto Aysén, Puerto Guadal, Río Tranquilo  y la adquisición de nuevos carros para la región.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: PRI Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *