Adultos Mayores de Cochrane celebraron en el Mes de los Grandes

 

En actividad organizada por Concejal Rodrigo Rivera.

El domingo se realizó una actividad en el marco de las celebraciones del mes de adulto mayor. En esta oportunidad  se pudo contar con la participación de 28 adultos mayores de la comuna perteneciente a las 4 agrupaciones existentes, Los Pioneros, Húngaro, Los Copihues y Luz de la Patagonia.

El concejal Rodrigo Rivera,, organizador de la actividad que se realizó una visita al sector los Ñadis, comentó que «llegamos al campo de Nelson Gallardo  donde  nos estaban esperando con 2 asados al palo, ensaladas, sopaipillas  y mate. Pudimos compartir un día muy agradable, a pesar de lluvia que estuvo presente, pero que en el trascurso de la tarde el día nos premió con un hermoso sol primaveral, pudimos recorrer el predio de los Gallardo Pizarro y visitar la pasarela sector Los Ñadis».

La alegría de los que participaron y recordaron años que no habían tenido la oportunidad de volver a visitar el sector,  les trajeron  al presente anécdotas, vivencias alegrías y tristezas por recordar lo que ya no están  y que hicieron patria en el campo.

«Este pequeño gesto de poder realizar actividades junto a los adultos mayores, es solo para agradecer  todo lo que ellos nos entregan día a día, su compañía, alegría y ganas de seguir adelante», dijo el edil.

Concluyó diciendo que «agradezco a cada uno de las personas que pudieron acompañarme  en esta actividad y decirles que seguiremos trabajando y realizando actividades juntos, gracias y felicidades  a los adultos  mayores de Cochrane».

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Rodrigo Rivera.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *