Labocar realizará análisis químico en inmueble siniestrado en Coyhaique

Peritos de carabineros indagan en la causa del siniestro que afectó a una vivienda de material ligero, resultando igualmente afectado un inmueble colindante.

 

 

Diversas muestras de conductores eléctricos levantaron peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) tras un incendio que afectó la tarde del lunes a un inmueble de dos niveles en calle Los Abedules y parte de una vivienda colindante en la población Los Aromos de Coyhaique.

Hasta el lugar de la emergencia, a requerimiento de la Fiscalía, concurrió el personal especializado, quienes fijaron muestras de cableado con la finalidad de indagar en una posible falla eléctrica como causal del siniestro.

Asimismo peritos de Labocar realizaron el levantamiento de otras evidencias orientadas a determinar la presencia o no de algún acelerante derivado del hidrocarburo que pueda haber propiciado las llamas.

Las muestras serán remitidas a la Sección Química del Departamento del Labocar Central en la ciudad de Santiago, cuyos resultados serán comunicados a la Fiscalía local de Coyhaique que dirige investigación por este hecho.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *