Fiscalía de Coyhaique relanzó campaña para utilizar servicio de Call Center

 

600 333 0000 es el número del Call Center de la Fiscalía de Chile, al cual pueden llamar tanto víctimas como testigos, imputados, abogados, denunciantes y público en general, a fin de ampliar las alternativas de atención a usuarios, entre las 8:30 y 18:30 horas de lunes a viernes.

En este fono es posible averiguar el estado de una causa, el fiscal asignado, solicitar horas de atención o devolución de especies, entre otros servicios. 

Así lo informó el jefe de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, Francisco Ortega Acevedo, quien añadió que este Call Center es “un espacio de atención, un canal de información en el cual los usuarios pueden consultar la vigencia de sus causas, el fiscal asignado, solicitar horas de atención con los fiscales, diligencias, devolución de especies y un sin fin de servicios que son de la mayor utilidad particularmente para aquellas personas que no pueden, por cualquier razón, acercarse a una Fiscalía y que necesitan acceder a información básica de su causa”.

En el Call Center, añadió el abogado Francisco Ortega, es factible, previa validación de datos, obtener por ejemplo el número de RUC de la causa y actualizar datos, tras lo cual el Call Center gestiona las solicitudes de información con la Fiscalía y posterior respuesta al usuario en un breve plazo.

“El Call Center es uno de los espacios de atención que la Fiscalía de Chile dispone para la atención de todos sus usuarios, “, finalizó Francisco Ortega, profesional de la entidad encargada de dirigir la investigación de los delitos y cuyas diligencias son efectuadas por la PDI y Carabineros.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Fiscalia Región de Aysén
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *