Cámara de Comercio de Coyhaique llamó a sus socios a colaborar con 11ª Jornada Solidaria

La cuenta de la Cámara es del Banco Chile, N° 28 007010-01.

 

Cámara de Comercio de Coyhaique se comprometió con 11ª Jornada Solidaria

Un llamado a los socios de la Cámara de Comercio y Turismo de Coyhaique hizo su presidente, Rolf Traeger Gimeno, para colaborar y hacerse parte en la 11° Jornada Solidaria del Club de Leones, la que tendrá su ceremonia de cierre el próximo 26 de Octubre.

“Sentimos que hacernos parte de esta tarea es vital, no sólo instalando las alcancías en los locales de quienes forman parte de esta asociación gremial, sino también aportando con recursos que se sumarán a los que ya está haciendo la ciudadanía, lo que nos permitirá llegar a la meta a fines de este mes”, señaló Traeger.

A ello agregó que, “también hemos puesto a disposición la cuenta corriente de la cámara, en donde quienes integran nuestra asociación puedan hacer su aporte directamente. Nuestro compromiso es donar un 20% más del total recaudado”.

11ª JORNADA SOLIDARIA

La Jornada Solidaria, que se realiza en la capital regional desde hace 11 años, va en directo beneficio de los niños discapacitados de la región. Actualmente el Club de Leones atiende a más de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Cámara de Comercio Coyhaique
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *