Sindicato de Mujeres Emanuel respaldo candidatura de Iván Fuentes

 

Un contundente respaldo a la candidatura parlamentaria de Iván Fuentes entregó el Sindicato de Mujeres Emanuel de Coyhaique.

 

 

Sindicato de Mujeres Emanuel respalda candidatura de Iván Fuentes

De acuerdo a lo indicado por su presidenta, Máxima Díaz, “nos reunimos con Iván Fuentes y hemos decido respaldar su candidatura parlamentaria ya que él representa a la clase trabajadora que nos identifica y además que todos sabemos como luchó por nuestra región. Gracias a esto, Aysén es más conocida y respetada a nivel central”, explicó.

Máxima Díaz agregó que “estamos cansadas de los mismos políticos de antaño. Por lo mismo, queremos una persona trabajadora y renovada, al igual que nosotras, que nos represente de buena manera en el parlamento”, afirmó.

Por su parte, el candidato a diputado Iván Fuentes Castillo valoró las palabras de la presidenta del sindicato y agradeció el respaldo. “Gratitud hacia todas las mujeres de este gran sindicato. Sin duda que es muy importante recibir el respaldo de un grupo tan importante de la fuerza femenina”, enfatizó.

El aspirante al parlamento además señaló que “los miembros de las distintas organizaciones sociales hace muchos años que están organizados, trabajando para Chile gratuitamente. Por lo tanto, ya es hora que el Estado les reconozca su labor, por lo menos pagándoles la luz y el agua de su sede, generándole así la posibilidad de que puedan seguirse reuniendo. Que no tengan que estar haciendo bingos, papas fritas y milcaos para lograr pagar los gastos comunes”, explicó.

Finalmente, Iván Fuentes aseguró que el Estado ha mirado muy de lejos a las juntas de vecinos cuando en realidad son ellos los que alimentan de ideas y proyectos a los concejales, alcaldes, parlamentarios y candidatos”, concluyó.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comando Iván Fuentes
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *