Aún permanece desaparecido uno de los trabajadores de centro de cultivo Australismar en Aysén

Humos2

 Como  Sebastián Molina Gallardo, oriundo de Valdivia, fue identificado el cuerpo encontrado el martes en el centro de cultivo Humos 2 en el litoral de Aysén, según confirmó a EPD Noticias por el fiscal adjunto de Puerto Cisnes Alex Olivero.fiscal Alex Olivero Núñez.

Molina Gallardo fue encontrado flotando en las aguas del canal Errazuriz tras el accidente ocurrido en el mencionado sector y que involucró a personas. La identidad de la segunda persona, hasta ahora desaparecida fue identificada por el fiscal Olivero  como Aliro Mancilla Bahamonde, de Coyhaique.

Fiscal Alex Oliveros de Puerto Cisnes 1

Según lo informado por el persecutor penal fue al mediodía del martes que la Capitanía de Puerto de Chacabuco recibió la denuncia de que 2 personas se encontrarían desaparecidas, alerta que correspondía a quienes se desempeñaban como cuidadores del centro Humos 2 de la empresa Australismar.

 Fiscal Alex Oliveros de Puerto Cisnes 2

Este centro se ubica en el canal Errázuriz, en el litoral de Aysén, a 1 hora y 45 minutos de Chacabuco.

Es así como tras las labores de búsqueda, en horas de esta tarde se encontró flotando en las aguas del litoral a Sebastián Molina Gallardo para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Legal.

Como señaló el fiscal se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para efectuar las diligencias respectivas.

 Fiscal Alex Oliveros de Puerto Cisnes 3

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *