En el sector Los Ñadis Cochrane dará inicio a su temporada turística 2013-2014

 

Con un cruce en bote a remo sobre las aguas del baker, rapel en una caida de agua de 70 metros, un tradicional asado parado y caminatas, la comuna de Cochrane,  este sábado 28 de septiembre, dará el puntapie inicial a la nueva temporada turística en la zona sur.

En el marco del día mundial del turismo, la Municipalidad de Cochrane en conjunto con la AG de Turismo y la Red de Turismo Rural los Ríos de Cochrane, afina los últimos detalles  para el lanzamiento de su temporada turística 2013-2014 en el sector Los Ñadis, donde existen emprendimientos turísticos, ligados a zonas de camping con servicios de cabalgatas, cuyo hito principal de atracción es el Paso San Carlos y El Saltón del Baker.

 

La actividad, que ha sido coordinada por el departamento de turismo del municipio de Cochrane,  considera este año desarrollar una actividad “full day” en el sector Los Ñadis.

Este sábado 28 de septiembre, operadores de turismo e invitados de toda la comuna y la zona, conocerán el Camping Refugio Ñadis, cruzaran el río Baker en bote para visitar un impresionante salto de agua de unos 70 metros en el predio de la familia Sánchez Romero, y realizarán un sendero de trekking que construye la pobladora Marisol Pizarro en su predio en el Camping La Araucaria.

Este lanzamiento de temporada turística busca, tal como señala el alcalde Patricio Ulloa,  mostrar al turista y  ayseninos las diferentes actividades propuestas desde Cochrane, para estas vacaciones. También referenciar  y destacar los íconos culturales turísticos de la comuna, presentando sus bellezas naturales como eje y centro de distribución turística hacia la zona sur de la Región de Aysén, a través de una acción integrada entre el sector público, privado y la comunidad.

Sector Los Ñadis

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *