Claudia Torres y Pacto “Nueva Constitución para Chile” se reunieron con la ciudadanía

El objetivo es dar a conocer sus propuestas y sumar personas al “trabajo político para la coordinación de las acciones de campaña y organización popular”.

 

Candidata a diputada, Claudia Torres

Una reunión ampliada con la ciudadanía sostuvo este lunes la candidata a diputada independiente Claudia Torres junto a los postulantes al Consejo Regional de Aysén por la provincia de Coyhaique Miriam Chible; Nicole Magne; Deisy Avendaño y Miguel Aguirre. 

La idea fue exponer los principales postulados de la lista “Por una Nueva Constitución para Chile” (que integran el Partido Igualdad y el Partido Ecologista Verde), el trabajo ciudadano realizado y convocar a quienes estén interesados en incorporarse al “trabajo político para la coordinación de las acciones de campaña y organización popular”. 

 

Esto, en coherencia con los lemas de sus candidaturas que son “De la calle al Consejo Regional” (Deisy Avendaño), “Conectando al pueblo con el Consejo” (Miguel Aguirre), “Por una Patagonia sustentable” (Miriam Chible) y “La juventud se levanta por los derechos sociales de Aysén” (Nicole Magne).  A ellos se suma Claudia Torres con “Una diputada por la transformación social”.

La actividad se realizaró a partir de las 19:00 horas en Cochrane esquina plaza (en la oficina interior ubicada a un costado de la notaría), a la cual fueron invitadas todas las personas interesadas en participar en la campaña, que hasta ahora se ha centrado en dar a conocer las candidaturas en distintos espacios públicos, con distribución de folletería y reuniones con grupos de trabajo.

En los 2 meses que restan se enfocarán a la difusión en los medios de comunicación masiva, dando a conocer las propuestas relacionadas con el desarrollo económico local, la participación ciudadana, la transparencia y el medio ambiente, entre otros tópicos que les diferencian de los otros candidatos tanto al Consejo Regional de Aysén como de la Cámara de Diputados.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comando Claudia Torres. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *