Cámara de Comercio de Coyhaique se comprometió con 11ª Jornada Solidaria

 

Rubén Fernández, presidente del Club de Leones de Coyhaique, solicitó a la entidad gremial, representada por Rolf Traegger, su apoyo solidario para recaudar recursos en tiendas y locales de la zona.

 

Junto a Alcancín, directivos del Club de Leones de Coyhaique y la Cámara de Comercio de la capital regional acordaron potenciar el apoyo a la 11ª Jornada Solidaria al reunirse en la sede gremial de la entidad sin fines de lucro, que reúne a diversos negocios de las áreas productivas del comercio, industria, turismo y servicio de la comuna de Coyhaique.

“Queremos invitar a la Cámara de Comercio de Coyhaique a ser parte una vez más a esta Jornada Solidaria, que nuestro Club lleva adelante hace 11 años y que va en beneficio de nuestros niños discapacitados de la zona. Estamos atendiendo a más de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos y toda la comunidad debe ser partícipe de esta campaña y ustedes como parte importante de la historia de esta región, queremos pedirle esa ayuda solidaria”, indicó Rubén Fernández, presidente del Club de Leones de Coyhaique.

Presidente Club de Leones – Ruben Fernandez

Por su parte, Rolf Traegger, presidente de la Cámara de Comercio de Coyhaique, junto con agradecer la invitación, destacó el espíritu que mueve a los asociados que se plasma en acciones como la 11ª Jornada Solidaria.

“Estamos muy comprometidos con la campaña, la idea es aportar con todos los socios. Y es importante aclarar a la gente que este año no hay Teletón y que no hay que confundir, son 2 campañas totalmente distintas, la Jornada Solidaria apunta a personas con discapacidades diferentes. Lo importante es ayudar a las asociaciones regionales como el Club de Leones, por ello vamos a tratar de generar también un nexo con el resto de las comunas de la región para comprometer también al empresariado con alcancías en otras zonas”, comentó el máximo directivo de la Cámara de Comercio local.

Presidente Camara de Comercio – Rolf Traegger

La versión 2013 de la Jornada Solidaria del Club de Leones Coyhaique se cerrará el sábado  26 de octubre próximo con actividades durante todo el día, sin embargo, desde ya se puede colaborar en las alcancías instaladas en el comercio local y directamente en la Cuenta del Banco BCI Nº 640 533 34.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Club de Leones de Coyhaique. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *