2 ediles de Caleta Tortel respaldaron candidatura de Iván Fuentes

 

Alcalde y concejal de Caleta Tortel respaldan candidatura de Iván Fuentes

Un contundente respaldo a la candidatura parlamentaria de Iván Fuentes entregó el alcalde de Caleta Tortel Bernardo López junto al concejal de la comuna Abel Becerra.

El jefe comunal explicó que Iván Fuentes representa los intereses de los trabajadores de la Región de Aysén, de la gente más humilde que necesita una oportunidad para desarrollarse.

Lo que va de la mano explico,  con las intenciones de nuestro candidato que fue capaz de levantar un movimiento social y los ánimos de los pobladores de las comunas más apartadas, lo que evidentemente puede transformarse en una oportunidad única para gran parte de los patagones que hoy no recibimos lo que nos mereceremos para generar nuestro propio desarrollo”, afirmó.

Bernardo López además detalló que “hoy nos falta principalmente apoyo parlamentario para llegar a los destinos de desarrollo que nos hemos planteado para la zona sur de la Región de Aysén, no tan solo para Caleta Tortel, sino también para otros sectores y así por ejemplo lograr una conectividad marítima entre nuestra localidad y Puerto Natales para darle una oportunidad de desarrollo a la gente que vive en estos lugares, tendiéndole también una mano a la comunidad de Puerto Edén en la décimo segunda región”, aseguró.

El alcalde de Caleta Tortel además se refirió al respaldo ciudadano con el que cuenta Iván Fuentes.

“Es un candidato muy potente, con una respaldo ciudadano importante desde diversos sectores de nuestra región que hoy quieren ser representados por su persona en el parlamento y en el futuro Gobierno de Michelle Bachelet donde no me cabe duda que Iván será un diputado que trabajará para que la presidenta tenga una excelente gestión  y donde además el mundo social va a contar con un gran representante”, enfatizó.

Finalmente, el edil realizó un llamado a los trabajadores y trabajadoras de nuestra región a respaldar la candidatura de una persona que los representa fielmente y que durante largos años se dedicó a defender los intereses y derechos de la gente”, concluyó.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./Fuente: Comando Iván Fuentes. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *