Cochrane inaugurará moderno Centro Corporativo de Asociación Gremial Río Baker

El proyecto desarrollado y ejecutado por la Municipalidad de Cochrane, y que se inaugura este viernes 13 de septiembre, es uno de los proyectos más importantes para los ganaderos de Cochrane y del sector sur de nuestra región.

La nueva y moderna sede de la Asociación Gremial Río Baker, tiene muy contentos a sus socios que ven como uno de sus anhelos se ha cumplido, observando hoy ya construida esta nueva casa que cuenta con un amplio salón de reuniones con una capacidad para 100 personas, cocina completamente equipada, baños, bodegas y  4 oficinas que albergarán al administrador de la AG, al directorio, la red de turismo rural y la cooperativa campesina.

Este viernes la directiva de la AG y sus socios, junto al alcalde de Cochrane  Patricio Ulloa, recibirán a la intendenta y otras autoridades regionales a fin de inaugurar este moderno y nuevo Centro Corporativo, que emplazado al lado del galpón de acopio de lana que posee la asociación, se transformará en su nueva casa.

El proyecto, diseñado y ejecutado por el municipio de Cochrane, ha significado una inversión superior a los $78 millones, financiados por el Gobierno Regional y significa un gran e importante logro para los socios de la Asociación, que tendrán una infraestructura de primer nivel para continuar desarrollando su labor de producción asociativa.

La inauguración promete ser un gran evento en el cual Cochrane y sus habitantes celebren y agradezcan este nuevo espacio para el desarrollo de la comuna.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./Fuente: Municipalidad de Cochrane. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *