IV División de Ejército conmemoró Día del Reservista en Regimiento Reforzado Nº 14 “Aysén”

 

IV División de Ejército conmemoró Día  del Reservista

En el marco de las actividades de conmemoración del Mes de la Patria y con el propósito de valorar el trabajo de los reservistas, la IV División de Ejército, realizó la ceremonia de conmemoración del “Día del Reservista”, en el patio principal del Regimiento Reforzado Nº 14 “Aysén”

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los reservistas más destacados de cada unidad militar, por su alto espíritu, esfuerzo, dedicación y compromiso, destacándose entre sus pares.

Asimismo, se concedió la condecoración por 30 y más años de servicio y servicios distinguidos, al personal de la reserva activa de la unidad de Armas Combinadas.

Al momento de hacer uso de la palabra el teniente coronel Claudio Valdés Araya, puso énfasis en el compromiso de los reservistas y valoró la entrega hacia su patria.

“Gracias les da el Ejército a todos los integrantes de la Reserva, porque son ustedes los que contribuyen con un ejemplo del espíritu de servicio a la patria. Vemos aquí  a un selecto grupo de reservistas, compuesto por integrantes de la reserva provenientes de todos los sectores de la sociedad, con un espíritu militar que pone a prueba a quienes están en servicio activo. Trabajemos convencidos en un Ejército que para poder cumplir su misión, siempre estará compuesto por integrantes activos y su reserva atenta, preparada y dispuesta”.

Al finalizar la actividad, los reservistas desfilaron frente a sus familias y las autoridades invitadas a la ceremonia.

Ceremonia Día del Reservista

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./Fuente: IV División de Ejército. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

2 comentarios en “IV División de Ejército conmemoró Día del Reservista en Regimiento Reforzado Nº 14 “Aysén”

  • el 9 febrero, 2015 a las 14:45
    Permalink

    Hola, necesito saber del MAYOR CRISTIAN FERNANDO OLIVARES MALDONADO, en que parte quedo, solo para saludarlo, se que llego hace poco en Diciembre, de la ANTARTICA

    SALUDOS CORDIALES

    MARIA CECILIA

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2016 a las 11:30
    Permalink

    Agradezco por la publicación de esta importante Ceremonia de mi vida militar como Reservista del Ejército de Chile.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *