Labocar realizó peritajes tras agresión con arma blanca en Puerto Aysén

Por instrucción de la Fiscalía, el personal especializado concurrió al sitio del suceso levantando evidencia de interés criminalístico, en tanto que una mujer de 31 años fue detenida por este hecho.

 El hecho habría ocurrido en el contexto de violencia intrafamiliar

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) a requerimiento de la Fiscalía, se trasladaron hasta la ciudad de Puerto Aysén con la finalidad de efectuar diligenciamientos de su especialidad en atención de un delito de lesiones graves con arma blanca, hecho ocurrido al interior de un domicilio en el contexto de violencia intrafamiliar.

El acontecimiento fue denunciado por la propia imputada, tras lo cual el personal se trasladó hasta un domicilio de calle Joaquín Real N° 502, lugar donde fue encontrada la víctima sobre un sillón, presentando manchas de aspecto sanguinolento en la región torácica y bajo los efectos del alcohol, siendo más tarde trasladado al hospital local, donde permanece sin riesgo vital.

Tras las diligencias efectuadas por Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, fue detenida una mujer identificada con las iniciales P.R.R.N. (31) por su eventual responsabilidad en la agresión a su conviviente de 39 años, materia que se encuentra en etapa de investigación.

En este sentido, el Labocar de Carabineros realizó una inspección y fijación del sitio del suceso, junto con levantar evidencias de interés criminalístico asociada al hecho en cuestión, además de prendas de vestir con manchas de coloración pardo rojizas, las cuales serán sometidas a análisis con la finalidad de esclarecer lo acontecido, aportando elementos probatorios a la investigación que dirige la Fiscalía Local de Puerto Aysén.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./Fuente: Carabineros Región de Aysén. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *