VIDEO EPD / Conductor desbarrancó vehículo, cayó al río Simpson y salvó con vida

 

La madrugada de este domingo el vehículo que circulaba por el bypass de la capital regional terminó a orillas del cauce, tras caer más de 50 metros.

 


Imágenes de José Sepúlveda Castillo

 Vehiculo desbarranco

 

El Mes de la Patria no comenzó  nada bien para Carlos Cadil Huenchur, 31 años, quien conducía la madrugada de este domingo por el bypass de Coyhaique, cuando por causas que se investigan perdió el control de su vehículo y desbarrancó en el sector El Mirador.

Conductor vehiculo desbarrancado

Eran pasadas las 5:00 horas, momento en que el móvil patente BZ TT – 79 fue a parar a orillas del río Simpson, tras volcarse varias veces por unos 50 metros de ladera.

Pese a lo espectacular de esta caída, y que en el caso de otros accidentes ocurridos en el mismo sector han sido fatales, el afortunado conductor salió por sus propios medios del vehículo, aunque fue recién cerca de las 9.30 horas de la mañana que pudo comenzar el ascenso por la escarpada ladera del mirador escénico.

Cadil Huenchur, en evidente estado de ebriedad, alegó insistentemente a bomberos y Carabineros que lo auxiliaron en los primeros momentos, que nada tenía que ver con el accidente.

Con síntomas de hipotermia y contusiones múltiples, y luego de algunas horas con inflamaciones en el rostro tras el impacto de altura, fue finalmente derivado al Hospital de Coyhaique para constatar lesiones.

 En tanto, en horas de la tarde, una grúa trabajaba en el sector El Mirador para remover el vehículo accidentado desde el cauce.

 

1- vehiculo desbarranco

2- vehiculo desbarranco

Conductor vehiculo desbarrancado Mirador

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *