En septiembre comienzan talleres literarios en Centro Cultural de Coyhaique

En 2 propuestas paralelas, la escritora Ivonne Coñuecar desarrollará los talleres dirigidos a las almas inquietas por el arte de las letras. No se requieren experiencia previa, sólo interés y dedicación.

 

 

El próximo 11 y 12 de septiembre, en el Centro Cultural Coyhaique, ubicado en Eusebio Lillo 23, se dará inicio a 2 talleres literarios que serán impartidos por la periodista y escritora Ivonne Coñuecar.Ivonne Coñuecar, escritora

Se trata del Taller «Relecturas y Reescrituras» y el Taller de Escritura Creativa que se realizarán una vez por semana y tendrán una duración de 3 meses.

El primer taller «Relecturas y Reescrituras» propone una metodología de trabajo en torno a lecturas, a partir del cual se realizará un trabajo creativo de reescritura de distintos soportes narrativos, tales como libros, películas, canciones, entre otros. Comienza el miércoles 11 de septiembre, a las 19:00 horas.

En tanto, el  taller de «Escritura Creativa», apunta a un trabajo de creación y desarrollo de un proyecto escritural, a través de lecturas dirigidas de acuerdo al interés de cada tallerista. Inicia el jueves 12 de septiembre, a las 19:00 horas.Talleres Literarios

Cada taller tiene el valor de $20.000 mensuales. No se requieren requisitos previos y los cupos son limitados. Mayor información puede ser solicitada al email: literaysen@gmail.com

CATABÁTICA… ADIABÁTICA… COYHAIQUEER

Ivonne Coñuecar (Coyhaique, 1980) es periodista, magíster© en Literatura Hispanoamericana Contemporánea, y ha participado en encuentros nacionales e internacionales de escritores, además de congresos en el área Literatura e Interculturalidad.

Publicó los libros de poesía «Catabática» (2008), «Adiabática» (2009) y «Chagas» (2010). Fue becaria de la Fundación Pablo Neruda, y obtuvo la Beca de Creación Literaria para Escritores Emergentes del Fondo del Libro en sus versiones 2008 y 2009, y el presente año para Escritores Profesionales, en género narrativa con la novela «Coyhaiqueer». Ha obtenido reconocimientos académicos y en concursos literarios en diversos géneros. También ha dirigido talleres de Fomento Lector y de Creación Literaria.

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Ivonne Coñuecar.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

2 comentarios en «En septiembre comienzan talleres literarios en Centro Cultural de Coyhaique»

  • el 29 diciembre, 2014 a las 03:26
    Enlace permanente

    Felicitaciones, por su importante labor en la difusión de la literatura.
    ¿ Hay algún curso o taller, a iniciarse en Febrero de 2015 ?

    Respuesta
    • el 9 febrero, 2016 a las 11:22
      Enlace permanente

      Hola Lucho = Urgente necesito ubicarte.
      Mi celular 998833668.
      Fonos 642235290 – 642234259
      Un abrazo
      Miguel

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *