Empresarios y emprendedores podrán ahora capacitarse en gastronomía local en Aysén

Recuperación de los sabores locales como atractivo turístico es la idea detrás de la capacitación para quienes se desempeñan en el mundo gastronómico.
                                     

Por tercer año consecutivo, Sercotec  invita a los emprendedores y empresarios del área del turismo y gastronomía a un Curso de Gastronomía Local, donde se entregarán conocimientos teóricos y prácticos de recetas con productos regionales, como cordero, nalca, salmón, calafate, vacuno, entre otros.

Este es un taller gratuito, con cupos limitados, y se realizará entre el 26 y 30 de agosto. El curso contempla además la entrega de un manual con recetas, módulos de normas de higiene, seguridad y procedimientos en la manipulación de alimentos, nociones de nutrición y dietética de los alimentos, entre otros conocimientos.

Enrique Garín, director regional de Sercotec, realizó una invitación a inscribirse en este curso gratuito, “conversando con los dirigentes del turismo y del mundo gastronómico, una de las falencias de nuestra Región de Aysén es precisamente la integración de la identidad regional en la gastronomía para mejorar la experiencia del turista y mostrar así las costumbres ayseninas».

Por ello explicó, «éste es el tercer año consecutivo que apostamos por entregar capacitaciones en gastronomía local, las que han tenido una gran aceptación, este 2013 serán 2 talleres de 20 horas cronológicas cada uno en este ámbito. Invito a todos a mejorar su competitividad en los negocios y conocimientos gracias a estas herramientas que entrega el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, a través de Sercotec”.

Las postulaciones son en www.sercotec.cl hasta el viernes 23 de agosto a las 15:00 horas. Quienes deseen mayor información, pueden contactarse a los teléfonos 2240036/2240048 o dirigirse a las Oficinas de Sercotec Aysén, ubicadas en Riquelme 255.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./Fuente: Sercotec Región de Aysén. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Empresarios y emprendedores podrán ahora capacitarse en gastronomía local en Aysén»

  • el 27 agosto, 2013 a las 14:53
    Enlace permanente

    Muy buenos días, hoy me di el privilegio de sacar asía el publico, un material que a mi, me a servido como no se tiene idea, es un libro tan especial que solo se tiene que comenzar a leer y se darán cuenta que las notas comienzan a entenderse, si es un libro de Música, y al cual le he puesto: «LA FORMULA DE LA MUSICA» Es sumamente especial y de un sabor inigualable, donde podrá aprenderse las notas, donde podrán sacar los acordes, las escalas de mayores, menores, blues, jazz y en fin es la formula que hace que todo sea sencillo y divertido, hoy quiero encontrar a alguien que le pueda interesar la música, en verdad es grandioso lo que he buscado, Dios los bendiga

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *