Michelle Bachelet llegaría esta semana a la Región de Aysén

Si el clima no lo impide, la ex Presidenta visitaría Puerto Aysén y Coyhaique a mediados de esta semana.

Se confirma visita de Michelle Bachelet esta semana en la Región de Aysén.

Este miércoles 21 y jueves 22 visitará la Región de Aysén la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, así lo confirmó la candidata a diputada por la Región de Aysén, Viviana Betancourt.

Las actividades que se centrarán en Coyhaique y Puerto Aysén, consideran algunas reuniones con dirigentes sociales, visitas a medios locales, pero principalmente reuniones masivas donde la comunidad pueda manifestar su apoyo y respaldo a la candidata del bloque opositor.

 

Viviana Betancourt, candidata a diputada del Partido Socialista y Partido Radical, explicó que “esta semana al fin tenemos la visita de nuestra querida candidata Michelle Bachelet, este miércoles 21 en Puerto Aysén y el jueves 22 en Coyhaique ella se reunirá con su gente, con quienes la respaldaron en la Primarias y aquellos que se han ido integrado a la Nueva Mayoría. Creemos que esta va a ser una oportunidad para escuchar como con fervor y cariño somos capaces de renovar ese compromiso y decirle que podemos confiar en ella y que sabemos que en su Gobierno se va a ser cargo de todas las demandas pendientes de la Región de Aysén”.

Por otra parte Betancourt Gallegos enfatizó que “ella ha sido muy clara, su idea de la visita a Aysén es reunirse con la comunidad, conjugando aquello con las condiciones del clima se ha resuelto que ella participe de una actividad masiva en el Cine Municipal de Aysén y otra en el de Coyhaique. Ojala que las personas de otros puntos de la Región puedan llegar hasta acá en esta fecha y nos puedan acompañar”

La visita que partiría el miércoles por la tarde a la región teniendo los primeros contactos con la comunidad de Puerto Aysén, continuará el día jueves con una serie de actividades ajustadas a horarios y donde tal como ha sido la tónica de la campaña de Michelle Bachelet se privilegian espacios públicos, masivos y ciudadanos.

En horas de la tarde de este lunes, debido a las condiciones climáticas presentes en la capital regional, se suspendieron vuelos en el aeropuerto de Balmaceda, situación que al interior del comando de Michelle Bachelet ya cernía algo de incertidumbre sobre la concreción de la visita de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./Fuente: Camilo Inti Ernesto Gutiérrez Vera, periodista. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *