Fotógrafos Ayseninos expondrán en Paraderos del Transantiago

 

Esta  fotografía corresponde a José Miguel Albornoz

Cada año el Consejo de la Cultura, celebra el Día de la Fotografía, este año entre las actividades que se realizaron se cuentan los Talleres de Fotografía ejecutados en el mes de mayo en Coyhaique dirigidos por el fotógrafo Víctor Rojas; el montaje de la exposición colectiva “Sorpresas al final del camino” que aún está abierta a público en el Centro Cultural Coyhaique y la exposición que se inaugura hoy lunes en los Paraderos del Transantiago.

Esta actividad es un complemento de las exposiciones regionales, y consiste en una muestra en los paraderos del transantiago, situados en el eje Alameda, entre Estación Central y Escuela Militar (paraderos con techo verde). Esta exposición será un resumen global, de las muestras regionales resultantes de cada uno de los talleres.

Se expondrán las 60 mejores imágenes de los fotógrafos regionales, seleccionadas por el respectivo profesor/curador. Los fotógrafos regionales que expondrán son: Ivonne Coñuecar; Alejandro del Pino; José Miguel Albornoz y Jonaz Gómez.

La muestra, que se propone al mismo tiempo como una intervención urbana de fotografías, es una gran oportunidad para que los transeúntes santiaguinos distraigan sus miradas cotidianas, en estos paraderos que estarán montados con imágenes que revelarán el panorama de la fotografía chilena contemporánea.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./Fuente: Centro Cultural Coyhaique. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *