Viviana Betancourt se reunió con Michelle Bachelet

Como un “afectuoso y potente reencuentro” calificó Viviana Betancourt, candidata a diputada por Aysén, la cita sostenida con la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, realizado este lunes en el marco de las fotografías oficiales con los postulantes a la Cámara Baja y Alta del Partido Socialista.

Según lo manifestado por la aspirante a un escaño en la cámara de diputados, las características humanas de Michelle Bachelet no sólo han significado el gran respaldo de su candidatura, sino también un sentimiento de orfandad presidencial durante los 4 años que ha durado el mandato del actual Presidente de Chile.

Viviana Betancourt, quien fuera la primera intendenta del Gobierno de Michelle Bachelet, explicó que “hoy fue un día muy especial para mí, porque si bien tenía claro que tendría una sesión fotográfica con quien fuera mi jefa y actualmente candidata de la Nueva Mayoría, todas las expectativas fueron sobrepasadas por un reencuentro muy especial, me atrevería a decir que mejor que todos los anteriores durante mi trabajo con ella».

Viviana Betancourt junto a ex presidenta Michelle Bachelet

La cita dijo, «estuvo llena de gestos y de complicidad, de situaciones que cuido mucho, como preocuparse que yo estuviera a su lado en el único momento que estuvieron los medios de comunicación social. En fin gestos que no puedo dejar de interpretar como una cariñosa y sincera solidaridad de género”.

Por otra parte, la candidata por el Distrito N°59, enfatizó que “la Presidenta siempre fue una mujer cariñosa, simpática y por tanto cercana, sin embargo la mujer que vi hoy es infinitamente más potente que la primera vez que fue presidenta, quede profundamente impactada. Sin duda es ella la que transmite todas esas emociones positivas y que hacen tanta falta a un país y una sociedad y que aún cuando lo digo desde mi perspectiva muy personal pero que sé que es compartida por la gran mayoría de los chilenos y chilenas, una sociedad que ha estado huérfana de madre, pero igualmente de presidente durante 4 años».

Finalmente agregó que, «su regreso es algo que esperamos muchos, porque tenemos la esperanza que ella nos ayude a transitar el paso hacia cambios tan difíciles y profundos, pero tan necesarios y demandados por la ciudadanía chilena”.

Viviana Betancourt junto a ex presidenta Michelle Bachelet.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./Fuente: Comando Viviana Betancourt
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *