Encuentran cuerpo calcinado tras incendio en Puerto Ingeniero Ibáñez

El hecho registrado alrededor de las 02:40 horas de ayer, está siendo indagado en conjunto con la Fiscalía con el propósito de establecer el origen y causa de la emergencia.

 

Un cuerpo calcinado al interior de un inmueble fue encontrado en horas de la madrugada de ayer lunes, estructura que por causas que están siendo investigadas, resultó destruida por el fuego, hecho registrado en la comuna de Puerto Ingeniero Ibáñez, distante a 116 kilómetros al sur de Coyhaique en la ribera norte del Lago General Carrera.

La emergencia aconteció alrededor de las 02:40 horas, luego que una persona de sexo femenino, efectuó un llamado anónimo a personal de la Tenencia de Carabineros (F), indicando que un inmueble de Calle Padre Antonio Ronchi estaba siendo consumido por las llamas.

Hasta ese sector se trasladó personal del segundo patrullaje, constatando la veracidad del hecho denunciado, estableciendo que una casa de material ligero anexa al inmueble señalado, en pocos minutos fue consumida en su totalidad por el fuego, lugar al cual concurrieron voluntarios de la 4ta Compañía de Bomberos.

Luego de un trabajo de confinamiento, la emergencia logró ser controlada, pasadas las 03:00 horas, mientras que tras la revisión de los escombros, en una de las dependencias fue encontrado un cuerpo de sexo masculino de aproximadamente 49 años de edad.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, siendo instruida la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), con la finalidad de establecer científicamente la identidad del occiso, así como la causa y origen del siniestro.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./Fuente: Carabineros Región de Aysén. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *