Encuentran a beneficiario de Hogar de Cristo Coyhaique muerto en la vía pública

 

S.I.P y Labocar efectúan diligencias y peritajes orientados a esclarecer el hecho.

 

Carabineros investiga muerto en via publica

   Múltiples diligencias y peritajes se encentra desarrollado tanto personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de Carabineros Coyhaique como el Laboratorio de Criminalística (Labocar) en coordinación con la Fiscalía, con la finalidad de esclarecer un delito de homicidio en contra de una persona en condición de calle.

   El hecho quedó al descubierto alrededor de las 21:50 horas del domingo, luego que un testigo alertó al nivel de emergencias 133 de Carabineros sobre la presencia de una persona de sexo masculino identificado más tarde con las iniciales P.P.J., 54 años, quien yacía inmóvil en la vía pública en la intersección de las calles Magallanes con Errázuriz, mismo lugar al cual concurrió personal del SAMU, indicó el comisario (s) de Coyhaique, capitán Rodrigo Pérez Mujica.

   “Hasta ese lugar concurrió personal de servicio de segundo patrullaje, constatando que dicha persona se encontraba sin signos vitales y con una herida punzante en la región lumbar superior. Se procedió a aislar el sitio del suceso, se tomó contacto con el fiscal de turno Luis González Aracena, quien dispuso la concurrencia del equipo de la S.I.P y Labocar para efectuar los peritajes”, expresó el oficial.

   Asimismo según se pudo determinar, se trata de una persona que registraba como domicilio el Hogar de Cristo, mientras que las circunstancias de la agresión así como el lugar donde esta se produjo, son parte de las diligencias que se encuentra realizando la S.I.P.

   En el lugar igualmente se constituyó el fiscal de turno Luis González Aracena, instruyendo las diligencias del caso, quien una vez finalizados los peritajes por parte de Carabineros, junto a la fijación planimétrica y fotográfica del sitio del suceso, autorizó el levantamiento del cadáver, siendo remitido al Servicio Médico Legal (SML) con la finalidad de determinar de manera fehaciente la causa basal del deceso así como la data de muerte.

 Muerto en via publica Coyhaique

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Carabineros Región de Aysén
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *