Profesionales del Hospital Regional Coyhaique se reunieron con usuarios PRAIS

 

Usuarios Prais 2

En dependencias del Cruz Roja de la ciudad de Coyhaique, el pasado viernes 12 de julio, se efectuó una reunión de coordinación con usuarios del Programa de Reparación en Atención Integral en Salud (PRAIS), a cargo del equipo PRAIS del Hospital Regional Coyhaique, a fin de abordar líneas de acción para el año restante, entre ellas la propuestas de talleres y plazos del concurso literario.

La actividad que reunió un grupo considerable de usuarios, contó además con la presencia del director del Hospital Regional Coyhaique, Claudio Arriagada Momberg, quién quiso estar presente en la reunión con el objetivo de conocer más de cerca las principales inquietudes y necesidades de los beneficiarios.

Además se entregó información y orientación sobre los avances que se han logrado en salud dentro de las temáticas más urgentes de la agrupación.

Asimismo, la autoridad invitó a los usuarios presentes a “motivar a los demás beneficiarios del Programa para que participen de estas instancias junto con el equipo PRAIS y así seguir desarrollando actividades que vayan en directo beneficio de su salud tanto emocional, como física”, indico el directivo.

En relación a este punto, los usuarios agradecieron al equipo la organización de la actividad y la participación de la autoridad, señalando que es «primera vez que un directivo participa de sus reuniones (…), lo cual es muy importante ya que refuerza nuestra acciones que muchas veces son desconocidas por la comunidad”, afirmó Reinaldo Calisto, presidente de una de las agrupaciones PRAIS.

Finalmente, destacar que dentro de los acuerdos de la actividad se fijó reuniones periódicas para el grupo, quedando establecidas los últimos viernes de cada mes, a partir del 26 de julio con el compromiso de participación del director del hospital regional.

Por su parte respecto a los puntos convocados por la reunión se acordó talleres de primeros auxilios, bonsái, historia oral y bailes típicos.

Por último, en relación a las personas que quieran participar del concurso literario el plazo de entrega de los trabajos quedó establecido para el mes de septiembre en la oficina PRAIS Coyhaique.

Usuarios Prais 3

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *