Asociación de Padres y Estudiantes agradeció a FACH por traslado de universitarios ayseninos

 

Jóvenes que estudian fuera de la región, pudieron retornar en sus vacaciones de invierno junto a su familia, sin costo alguno.

La presidenta de la Asociación de Padres y Estudiantes de la Región de Aysén, Lorena Bravo, agradeció a la  Fuerza Aérea de Chile por su disposición y colaboración en el traslado de los jóvenes de la Región. Hecho acontecido este sábado 13 de Julio, del presente año.

Lorena Bravo indicó que “Esto era simplemente un sueño, cuando a comienzos del mes de Mayo los jóvenes comenzaron a expresar su interés por visitar a sus padres en el periodo vacacional de invierno. Acogiendo esta petición, nace la iniciativa de gestionar este vuelo, logrando que este sábado arribara a la región con éxito”.

Bravo indicó que “Sin la ayuda de los Senadores  hubiese sido imposible haber logrado este sueño de los jóvenes, y que hoy gracias a esto, estamos felices de haber hecho realidad lo solicitado por los estudiantes y sus familias”.

Ricardo Naredo, uno de los tantos jóvenes estudiantes que realizo el viaje  indicó que “La oportunidad de reencontrarse con su familia no tiene valor calculable y le ayudara mucho para retomar energías, logrando  de esta forma, continuar de la mejor manera con su año académico el próximo semestre”

Finalmente, Lorena Bravo indicó que “Después de haber trasladado una cantidad significativa de estudiantes desde el terminal aéreo de la región,  hasta sus hogares,  en un bus dispuesto por la Asociación que preside; solo basta con definir en una palabra lo vivido este sábado: Felicidad”.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente:  Asociación de Padres y Estudiantes.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *