Bibliotecas de la Región de Aysén realizarán diversas actividades para niños y adultos durante estas vacaciones de invierno

Veladas literarias, taller de manualidades con elementos reciclables y tardes de cine, son algunas de las entretenciones que podrán disfrutar tanto niños como adultos durante el periodo de vacaciones de invierno en diversas localidades de la Región de Aysén.

De esta manera, la Biblioteca de Cisnes abre sus actividades con un ciclo de cine infantil el día 12 de julio. En tanto entre el  17 y 19 del mismo mes se  realizará un taller de manualidades con elementos reciclables, para culminar el día viernes  31 de julio con un masivo evento en el Gimnasio  Municipal denominado “Chao Vacaciones”

La Biblioteca de Cochrane también impartirá talleres de manualidades con elementos reciclables, el cual se realizará los días martes  y viernes entre las 16:00 y 17:30 horas  entre los días 17 de julio  y 02 de agosto, a lo que se suma una Velada literaria para el día viernes 19 de julio a partir de las 18:00 horas en el salón del Departamento de Cultura.

Lago Verde por su parte, realizará actividades de fomento lector, donde niños y niñas podrán disfrutar el día 16 de agosto de entretenidos  Cuenta Cuentos.

En tanto, los amantes de la radio tendrán la posibilidad de participar de un taller el cual se realizará en la radio local de la comuna entre los días  29  y 01 de agosto.

Finalmente, la biblioteca pública de Puyuhuapi, realizará entre el 15 y 19 de julio un taller de muralismo para niños y jóvenes, por lo que se invita a todos los interesados a acercarse a su biblioteca más cercana e informarse sobre las diversas actividades que realizarán la red de bibliotecas públicas, señaló Claudia Poveda Cáceres, coordinadora regional de Bibliotecas Públicas de la región de Aysén.

Bibliotecas regionales.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente:  Biblioteca Regional de Coyhaique.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *