Municipalidad de Cochrane invitó a niños y jóvenes a participar en talleres de invierno

La iniciativa ofrecerá variados talleres gratuitos en el Centro Cultural, en el Gimnasio del Liceo Austral y en el Gimnasio de la Escuela Hernán Merino, hasta el 2 de agosto.

 

Una amplia gama de talleres gratuitos para niños y jóvenes, ofrecerá la Municipalidad de Cochrane durante las vacaciones de invierno 2013, en el marco de una iniciativa que busca entregar variadas actividades culturales y deportivas para mantener en movimiento a la comunidad.

El alcalde Patricio Ulloa indicó que los talleres de invierno buscan ofrecer alternativas de recreación y aprendizaje entretenido durante estas semanas, para lo cual se abrirán las puertas de los gimnasios del Liceo y Escuela, además del Centro Cultural y Biblioteca, donde habrá cursos de manualidades y reciclaje, karate, senderismo y escalada, entre otros.

“Vamos a contar con más de 12 talleres de invierno, para ofrecer a los niños  y jóvenes de Cochrane unas vacaciones entretenidas y con variadas actividades, que también le den la tranquilidad a los padres, de que sus hijos están en un lugar seguro y realizando actividades positivas”, señaló el alcalde.

Las inscripciones ya están abiertas en el Centro Cultural, donde se entregará los horarios y mayores detalles respecto de los contenidos que se abordará en cada curso.

De tal manera, durante las 3 semanas de vacaciones en Cochrane se realizarán cursos como tenis de mesa, karate, tenis, Baby Futbol femenino y masculino, zumba, magia y globoflexia, entre otras.

La amplia gama de talleres ofrecidos, no solo considera a niños y jóvenes, sino también  a los adultos mayores, quienes tendrán a su disposición  un taller exclusivo de actividad física. Al mismo tiempo varios de los talleres,  zumba, tenis de mesa,  escalada y senderismo,  están pensados para compartir en familia, por lo cual las inscripciones están abiertas para todo público.

Los talleres ofrecidos por el Municipio  para disfrutar en invierno, se extenderán entre el 15 de julio al 02 de agosto, en diferentes horarios.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *