Dirigentes y autoridades de Tortel y Cochrane valoraron visita de Viviana Betancourt

Los dirigentes además hicieron un llamado a los demás postulantes al parlamento a recoger las inquietudes y demandas de la comunidad en terreno así como lo hiciera Betancourt.

 

Fueron más de 3 días de visita en los que se realizaron puerta a puerta, reuniones masivas y con dirigentes los que desarrolló este fin de semana en la Provincia Capitán Prat la candidata al parlamento Viviana Betancourt.

El trabajo en terreno que tuvo por objeto recoger las inquietudes y las necesidades directamente de la comunidad, fue destacado por algunas autoridades y dirigentes políticos de dicho territorio que valoraron la iniciativa e hicieron un llamado para que los demás postulantes replicaran esta forma de trabajo y no fuera sólo un discurso la participación ciudadana. 

Nelida Muñoz, concejal de Tortel por segundo periodo, explicó que “estamos muy contentos como comuna porque es grato que los candidatos puedan tomar en consideración estas comunas tan aisladas, algunos dicen que como somos pocos votos no somos tan importantes, sin embargo Viviana ha demostrado lo contrario».

Además dijo que, «es de mucha relevancia que haya tomado nuestras necesidades como parte de su agenda y nos da la confianza que vamos a tener a alguien que llevará nuestras problemáticas al parlamento o donde sea necesario. Ella siempre ha sido confiable, su trayectoria como intendenta y abogada nos da confianza, su cercanía a la gente, la conversación  íntima que se dio no se ha generado con ningún otro candidato”.

En la misma línea Tatiana Aguilera ex concejala de Cochrane, coincidió y dijo que “estamos muy agradecidos con la participación que se dio en el marco de la visita de Viviana Betancourt, recogiendo las necesidades de la Zona Sur que generalmente es postergada. Yo invitaría a los demás candidatos a que imiten a nuestra candidata y recorran el territorio, nuestra comunidad necesita ser escuchada, no le tengan miedo a la gente, que se atrevan a recoger lo que quiere la población, eso enriquece nuestra democracia, porque uno no los conoce y no sabe qué es lo que pretenden hacer. Por nuestra parte quedamos muy contentos con las actividades que se desarrollaron, ella estuvo muy llana con nuestras propuestas”.

Finalmente, Sandro Sánchez ex candidato a concejal de Villa O’Higgins y actual vocero del Comando de la Nueva Mayoría por Michelle Bachelet en Cochrane, dijo que “nos hemos ido consolidando e incorporando más gente al comando de nuestra candidata Presidencial, en las primarias Michelle Bachelet era la abanderada de algunos partidos por lo que la coordinación en la primera parte de la campaña la a través del equipo de nuestra candidata a Diputada Viviana Betancourt, por eso no era extraño que ella estuviera aquí presentando sus propuestas y recogiendo nuestras inquietudes, sin embargo están las puertas abiertas para que venga a hacer lo mismo el candidato democratacristiano, así como ya lo hizo Viviana Betancourt”.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comando Viviana Betancourt
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *