Municipalidad de Coyhaique llamó a participar del “Fondo de Desarrollo Vecinal 2013”

 

Municipalidad llama a participar del “Fondo de Desarrollo Vecinal 2013”

La oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Coyhaique, realizó 3 jornadas de capacitación para la formulación de los  proyectos de “Fondo de Desarrollo Vecinal 2013”,  fondos destinados para la realización de proyectos de desarrollo comunitario presentados por las Juntas de Vecinos de la Comuna de Coyhaique.

El  “Fondo de Desarrollo Vecinal” está compuesto por aportes municipales y aportes de los vecinos de cada unidad vecinal.

Durante la capacitación de este año, los profesionales de la oficina de Organizaciones Comunitarias, capacitaron a dirigentes vecinales de los sectores norte y sur de la comuna; donde se contaron las localidades de Arroyo El Gato, Alto Mañihuales, El Blanco y Villa Frei entre otras.

El  monto asignado para este año es de $14 millones, el plazo para presentar proyectos expira el día 31 de julio de 2013,  a las 16:00 horas en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Coyhaique.

Finalmente la encargada de la Oficina Comunitarias,  Odette Gangas Quiñiñir,  asistente social, hizo un llamado a los dirigentes a participar de esta iniciativa, a acercarse a la oficina para aclarar dudas y postular iniciativas que irán en directo de sus respectivos sectores.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *