Sembrando Futuro valoró vuelo FACH para 327 nuevos beneficiados en Beca Patagonia

 

 


En total los dirigentes señalaron que el número de becas patagonias superan las 1500, cifra que se suma a los 1800 cupos en beca Integración Territorial y 1000 beneficiarios en Beca Aysén. La organización señaló que mantiene gestiones en casos de alumnos que no han recibido beneficios.

 

Agrupación Sembrando Futuro.

La Agrupación Sembrando Futuro valoró la confirmación de los 120 cupos del vuelo FACH para estudiantes universitarios se mostraron muy satisfecho con este beneficio y agradeció las gestiones.

Miguel Ángel Calisto, vocero de la organización agradeció esta gestión, “este vuelo se realizará el próximo 13 de julio permitiendo dar un apoyo a los estudiantes que por motivos económicos no iban a poder visitar a sus familias en estas fechas. Agradecemos a las organizaciones, a los parlamentarios, al Gobierno y a la Fuerza Aérea de Chile por este importante apoyo”.

 

En materia de becas, el dirigente de Sembrando Futuro para Aysén informó que este viernes aparecieron los nuevos 327 beneficiarios con Beca Patagonia.

“Estamos hablando de aquellos que habían quedado sin beneficio y que hoy tienen esta buena noticia, tras las intensas gestiones que realizamos conjuntamente a las demás agrupaciones y autoridades. Este lunes 8 deberían estar pagados los 327 alumnos tanto a través de cuenta rut como en pagos masivos del BancoEstado”, enfatizó.

El dirigente añadió que quienes deseen conocer Los tramos, podrán conocer en detalle la información a través de la página www.becapatagoniaaysen.cl o dirigiéndose directamente a Junaeb.

Del mismo modo, el vocero de la entidad informó que a la fecha la Agrupación Sembrando Futuro se encuentra realizando un importante trabajo de acompañamiento a las familias de Aysén, y un profundo análisis del proceso de entrega de becas para asegurar mejoras el año 2014.

“Estamos trabajando con la seremi de educación, el director de Junaeb y las organizaciones, con la finalidad que el proceso 2014 sea mejor”, concluyó

La Agrupación Sembrando Futuro para Aysén también dio a conocer que el próximo domingo 14 de julio sostendrán su reunión mensual en la Escuela Pedro Quintana Mansilla a las 15:00 horas donde atenderán consultas y dudas del proceso de becas 2013 y quienes deseen conocer información del proceso de becas 2014.

 Publicado por Claudio Díaz Peña/ Fuente:
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *