3 ciclistas ayseninos esperan volver con medallas desde Panamericano Junior de México

La cita deportiva se desarrollará el 7, 8 y 9 de julio en Estado de Aguas Calientes, México.

 Delegación de 3 ciclistas Ayseninos competirá en Panamericano Junior de México.

Lucero Carrasco, Cristian Cornejo y Francisco González  conforman el grupo de jóvenes ciclistas que representarán a la Región de Aysén en el Panamericano Junior que se realizará el 7, 8 y 9 de julio en Aguascalientes, México.

Los jóvenes se encuentran expectantes de los resultados que puedan obtener tomando en cuenta el éxito obtenido últimamente por estos deportistas en diversos torneos.

Cristian Cornejo señaló al salir de la región que, “me voy muy tranquilo ya que siento que hemos hecho bien las cosas , tengo un bien rendimiento y todos hemos hechos sacrificios para esto”.

Arturo Corvalán, técnico del Área de Ciclismo del Centro de Entrenamiento Regional destacó el apoyo brindado por el 2% de deporte entregado por el Gobierno Regional así como por el IND.

“Si no fuera por el aporte del Gobierno Regional, sería imposible hacer nuestro en donde se considera  el material con el que han implementado al Club que es de primer y la formación que yo cómo técnico les he podido entregar a estos jóvenes. Lo que ha aportado el gobierno ha dado los resultados que necesitábamos”.

Sólo durante este año el Club de Ciclismo de Coyhaique recibió un monto de $50 millones, mientras que el IND financió los pasajes que posibilitan que los ciclistas ayseninos sigan mostrando el talento regional a nivel panamericano.

Jose Luis y Cristian

Campeon Nacional Contra rejor 2013 Jóse Luis Rodriguez

Juegos de la Araucania, Futrono 2012

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Gobierno Regional Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *