94 familias de Puerto Aysén recibieron subsidios para su casa propia y mejoramiento

En emotiva ceremonia 94 Familias de Puerto Aysén recibieron subsidios para su casa propia y mejoramiento

En una ceremonia que contó con la participación de las máximas autoridades regionales, 94 familias de Puerto Aysén recibieron certificados de casa propia y diferentes subsidios que les permitirán mejorar su situación de vida familiar.

En esta ocasión se entregaron 61 subsidios para que familias de sectores medios y emergentes de la ciudad puedan adquirir una vivienda nueva o usada, además de 11 subsidios de mejoramiento a los integrantes del comité “Litoral Austral” y 12 subsidios de ampliación a los socios del comité “Con Esfuerzo Todo se Puede”. A ellos se suman 10 subsidios para familias del comité “las Antenas II”, que hoy viven en situación de campamento y que podrán acceder por fin a una solución habitacional definitiva.

También agradecida y feliz se mostró Ana Emilia Nitor, integrante del comité de mejoramiento “Litoral Austral”, quien destacó el trabajo mancomunado que permitirá mejorar la vida de muchas familias.

“Le doy gracias a Dios y a todas las autoridades que han hecho posible hacer el sueño realidad, porque muchos ahorramos durante mucho tiempo pensando que a lo mejor este sueño no se iba a cumplir, pero hoy lo vemos satisfecho. Estamos contentos como pobladores, como vecinos de Aysén y le damos gracias a todas las autoridades, a todos los que hicieron posible estos mejoramientos, estos subsidios habitacionales. Siéntanse bendecidos ya que es para la calidad humana de cada uno y para el mejoramiento de nuestro vivir de cada día. Como madre, como abuela me siento muy contenta en esta tarde”, señaló.

En emotiva ceremonia 94 Familias de Puerto Aysén recibieron subsidios para su casa propia y mejoramiento.

En tanto para las beneficiarias esto les permitirá lograr finalmente el sueño de la casa propia.

“Estoy contenta de tantos años esperando este subsidio hasta que por fin se nos hizo, así que alegre que más puedo decir. Ahora podre obtener mi casa propia, que era lo que más esperaba”.

Finalmente Pedro Carumán quien acompañó a su madre para recibir este beneficio, agradeció el apoyo, “La verdad que es un sueño para ella (madre) haber tenido este subsidio que la verdad es que bastante tiempo estaba postulando y era imposible poder tener un beneficio. Por lo tanto ahora cumplió su sueño antes de cumplir su etapa. Así que estamos muy felices por ella”, concluyó.

La intendenta Pilar Cuevas felicitó a las familias y destacó la labor de los dirigentes, aprovechando de hacer un llamado a todos los ayseninos a participar en las elecciones primarias del próximo domingo.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Intendencia Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *