Este viernes se realizará peña cultural “Forjadores de la Patria Grande» en Coyhaique

La entrada será liberada.


Como un homenaje a los líderes que han aportado a la unidad continental se realizará este viernes 14 de junio una peña que mezclará presentaciones de la vida de diversos líderes latinoamericanos y el arte de creadores locales.

“Forjadores de la Patria Grande” es el nombre escogido por los organizadores, como una forma de relevar el concepto luchas sociales y ambientales en torno al sueño bolivariano.

Entre ellos los chilenos Salvador Allende, Clotario Blest y Luis Emilio Recabarren, el luchador de la amazonía brasileña Chico Mendes, la líder indígena guatemalteca y premio Nóbel de la Paz Rigoberta Menchú, el asesinado obispo salvadoreño Oscar Romero y el argentino Ernesto ”Che” Guevara.  En honor de este último se realizará la actividad, al conmemorarse el 14 de junio 85 años de su nacimiento.

NAVEGADO Y EMPANADAS

La invitación es en la sede de la ANEF en Coyhaique (12 de octubre 23) a partir de las 21:00 horas, con entrada liberada.

En el lugar se venderá vino navegado y empanadas, entre otros productos para amenizar la jornada.

Para ello, se presentarán el trovador y poeta Víctor Flavio Vargas, el cantautor Richard Sepúlveda, los intérpretes Mario e Ivonne, el conjunto Florifaunos, y Manuel Araya.

Convocan la Agrupación Palmas y Cañas, el Comité Oscar Romero, la Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida, la Agrupación de Empleados Fiscales Aysén y la Central Unitaria de Trabajadores provincial Aysén.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Patricio Segura.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *