Transportistas participaron en diseño del Plan Regional de Conservación de Vías Urbanas

 

Proyecto será presentado en el próximo Consejo Regional de Aysén con una inversión de $ 4 mil 113 millones  para las 10 comunas.

 

Positivos resultados destacaron los dirigentes del transporte público mayor o menor, junto al intendente (s) Néstor Mera, tras la segunda reunión realizada con representantes de los Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, y Vivienda y Urbanismo, quienes revisaron el listado de calles comprometidas para el Plan Regional de Conservación Vías Urbanas de Aysén que se llevará a cabo durante este año.

El Plan de Conservación de vías urbanas considera las vías céntricas más importantes para la locomoción colectiva, como calles Victoria, Avenida Ogana, Arturo Prat, Francisco Bilbao, Los Coigües, General Parra, y Magallanes. Así como la conservación de las calles Los Pilcheros, Divisadero Oriente, Circunvalación oriente-poniente, Aldunate, Brunet, y Alfonso Serrano.

En la reunión, los dirigentes transporte incorporaron 3 nuevas calles que se sumarán al listado inicial que contempla el Plan Regional de Conservación Vías Urbanas de Aysén, integrando a esta iniciativa de mejoramientos los sectores de Cerro Mackay entre Victoria y Gastón Adarme, Errázuriz entre Alfonso Serrano y Libertad, además del sector del Ovejero entre Errázuriz y Simpson.

Este proyecto ingresará al Consejo Regional para su aprobación, con el patrocinio de la intendenta de Aysén Pilar Cuevas, quien propone una inversión de $4 mil 113 millones, que contará con la participación de los representantes del transporte público mayor y menor.

Transportistas participan en diseño del Plan Regional de Conservación Vías Urbanas.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Intendencia Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *