Registro Civil e Identificación llevó a cabo operativo en zona sur de la Región de Aysén

 

Los habitantes del Lago O’Higgins y de Villa Cerro Castillo solicitaron cédulas de identidad, poderes para el cobro de pensiones y contratos de arriendo, entre otros servicios.

Registro Civil e Identificación llevó a cabo operativo en zona sur de la región

La semana recién pasada oficiales civiles Notarios del Registro Civil e Identificación trabajaron en diversos sectores de la zona sur de la región, acercando los servicios a la comunidad.

En este contexto, se visitó los sectores como Bahía Bahamondes, Candelario Mansilla en Lago O’Higgins, en la comuna de Villa O’Higgins, en qué el oficial civil notario Héctor Suazo hizo efectiva la firma de mandatos para el pago de pensiones y resolver distintas dudas relacionadas con trámites propios del servicio.

A este trabajo se suma lo realizado en Villa Cerro Castillo, donde el Oficial Civil Notario Domingo Vargas  tramitó cédulas de identidad, contratos de arriendos, contratos de medianería y poderes para cobros de pensión, entre otros servicios.

Para el director regional del Registro Civil e Identificación, Francisco Roncagliolo Lepío, esta es una iniciativa que ha caracterizado al Gobierno, la cual es estar cerca de la comunidad.

“Desde el primer día hemos planteado nuestro compromiso de trabajar en terreno y con la gente, por eso estamos muy empeñados en acercar nuestro servicio a todos los rincones de nuestra región y apoyar a los vecinos en sus trámites, esto porque estamos conscientes de que cada apoyo que brindamos les permite postular a la oferta pública existente y también disminuir brechas sobre todo de comunicación. Nuestros funcionarios tienen un gran compromiso social que ha permitido llevar adelante los diversos operativos tanto en la región como fuera de ella con la convicción de que como servicio estamos presente siempre en la vida de cada uno de nuestros usuarios”.

Registro Civil e Identificación llevó a cabo operativo en zona sur de la región...

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Registro Civil Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *