Patrullas de Ejército de Aysén se unieron a búsqueda de accidentados en Río Blanco en Palena

Las labores apuntan a encontrar a los 2 ocupantes de la camioneta Toyota de la empresa distribuidora de Combustible del Sur Ltda., hallada sumergida en el cauce que se ubica en la provincia de la Región de Los Lagos.

Continúa la intensa búsqueda de las 2 personas desaparecidas tras el volcamiento registrado en el sector Lago Blanco en Palena, ubicado en la Ruta 7 Sur Austral distante a 60 kilómetros de Chaitén y a 10 kilómetros de Caleta Gonzalo, accidente que se produjo a las 20 horas del pasado jueves 30 de mayo.

Según los informes proporcionados por la Onemi de la Region de Aysén a través de su Centro de Alerta Temprana (CAT), se sumarán a la búsqueda de Cintia Vanesa Medina Mellado (22) y Gonzalo Antonio Parada Ribera (34), la IV División del Ejército de Chile, de acuerdo a los solicitado e instruido por la Intendencia Regional de Aysén, trabajo que se realiza en coordinación con Onemi de la Región de Los Lagos, a causa de las malas condiciones climáticas que impide reanudar la búsqueda.

La intendenta Pilar Cuevas informó que «desde Aysén se envió una unidad compuesta por una patrulla anfibia, que saldrán desde Puerto Aysén, para unirse en la búsqueda a la patrulla de reconocimiento ubicada en el sector de Villa Santa Lucía. Quienes evaluarán a primeras horas de la mañana del lunes el terreno para continuar con las labores de búsqueda de las personas desaparecidas, amas con domicilios en la ciudad de Coyhaique».

La Armada de Chile en la Región de Los Lagos continúa en la labor de búsqueda de los 2 ocupantes de la camioneta Toyota Hillux (patente CKVW-60) de la empresa distribuidora de Combustible del Sur Ltda., la cual se encontraba sumergida en el río del sector al momento del hallazgo.

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Intendencia de Aysén
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *