Claudia Torres valoró el poder reunirse con la comunidad de Puerto Cisnes

En el marco de su candidatura independiente por Aysén a la Cámara Baja.

 

Este miércoles la precandidata independiente a diputada por Aysén, Claudia Torres, se trasladó hasta Puerto Cisnes para reunirse con dirigentes sociales y vecinos de la localidad, con el fin de plantear las propuestas vinculadas a su candidatura y recoger inquietudes y planteamientos de la comunidad.

La actividad forma parte del proceso de recolección de firmas que inició hace un par de semanas con el fin de postular a la Cámara Baja.

“Uno de los objetivos es conversar acerca de nuestra intención de ser candidata y del proceso de recolección de firmas, además de demostrar que existe una alternativa a las candidaturas parlamentarias”, señaló Claudia Torres previo al viaje.

La comunicadora social explicó que “salió de la gente la idea de que yo pudiera ir, ellos son los que me llamaron y se están consiguiendo todo para que podamos conversar”.  Uno de ellos será las repercusiones de las movilizaciones de febrero y marzo de 2012, que muchas personas consideran un proceso aún inconcluso.

Además, entregará en la notaría local las fichas para que los ciudadanos y ciudadanas puedan firmar y así lograr que la dirigenta sea una opción por quien votar en las elecciones del 17 de noviembre.

Puerto Cisnes se suma así a las localidades de Coyhaique, Cochrane y Puerto Aysén donde es posible realizar el trámite, concurriendo simplemente con la cédula de identidad ya que la operación es gratuita.

Sólo resta sumar a la notaría de Chile Chico. Requiere un total de 220 suscripciones de votantes que no militen en partidos políticos y tengan registro electoral en la Región de Aysén.

El lugar y la hora de la reunión se informará durante el día de hoy miércoles.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comando Claudia Torres.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *