Claudia Torres espera reunir firmas para inscribir candidatura a diputada independiente por Aysén

Posteriormente irá avanzando hacia las comunas más pequeñas de la región.

 

Con el objetivo de tener habilitadas las fichas de adhesión en las principales notarías de las 4 cabeceras provinciales, para luego continuar con las comunas más pequeñas, Claudia Torres inició su trabajo de campaña para convertirse en candidata a diputada independiente por Aysén.

Este lunes ya están dispuestas los lugares para recibir firmas en apoyo a la comunicadora social, en Coyhaique en la notaría Durán (21 de Mayo 551, esquina Eusebio Lillo), en Puerto Aysén en la notaría Oñate (Bernardo O’Higgins 605, local 205) y en Cochrane en la notaría Alejandra Angulo (Avda. Bernardo O’Higgins N° 437-B), de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.  

Se explicó que por ser una candidatura independiente, los firmantes no deben ser militantes de partido político alguno, tener más de 18 años y registrar domicilio electoral en la Región de Aysén.  No es obligación que la persona firme en la notaría correspondiente a su domicilio, pudiendo realizar el trámite en cualquier oficina llenando la ficha correspondiente.

Claudia Torres informó que en esta primera etapa los esfuerzos están enfocados a reunir las firmas necesarias para su postulación, 219 en total.

“Nuestro llamado es a todos quienes quieren cambios profundos a que participen.  A los que aspiran a cambios de fondo y no sólo de ‘parche’, que participen y ayuden en el proceso de transformación social que está recorriendo Chile.  Es lo que necesitamos en la Región de Aysén, porque lo que es bueno para nuestra región necesariamente será bueno para el país” señaló la dirigenta social.

En estos primeros días  de campaña ha desplegado un intenso trabajo, tanto en medios de comunicación como en reuniones con diversos colectivos que le han expresado su apoyo.

En el comando comunicaron que durante la semana se informará la notaría y horarios en Chile Chico.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comando Claudia torres.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *