Este sábado se realizará Cicletada Familiar por la Vida Sana en Coyhaique

Además, el municipio expondrá a los asistentes sobre el proyecto de ciclovías para la ciudad capital.

 Circuito

“A las 10 de la mañana nos vamos a reunir todos en la Plaza de Armas para dar el vamos a la vida sana”,  dijo el seremi de Salud Pablo Mardones, quien invitó a los coyhaiquinos para este sábado 4 de mayo  a una cicletada familiar que forma parte de las actividades de promoción de la salud, que coordinan la Autoridad Sanitaria en conjunto con el Municipio de Coyhaique, en el marco del programa Elige Vivir Sano.

En total serán 3.5 kilómetros de trayecto que partirán desde la Plaza de Armas de Coyhaique.  Una vez terminada la cicletada,  un equipo municipal presentará el diseño de ciclovías urbanas de Coyhaique a los asistentes y público en general. Además, se sortearán estímulos a los participantes,  culminando con una sesión de baile entretenido.

Para el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, el ser parte y apoyar este tipo de actividades viene a reforzar su compromiso con el deporte y la vida sana y una forma de concretar eso es  el ir trabajando el diseño de una red de ciclo vías para la ciudad de Coyhaique.

“Invito a todos los vecinos y vecinas a que se suban a sus bicicletas y recorramos en familia, uno de nuestros objetivos es promover la vida sana y por ello aprovecharemos esta instancia para contar sobre nuestro proyecto de ciclo vías, así es que los esperamos este sábado a las 10 en la plaza de armas”, concluyó el alcalde Huala.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *