#EPDNoticiasAYSÉN

Cancha de Motocross de Cochrane debutó con carrera de Aniversario

 

Con la participación de más de 30 motos provenientes de Chile Chico, Aysén, Comodoro Rivadavia, Coyhaique y Cochrane, se vivió el Campeonato de Motocross “59º Aniversario de Cochrane”.

Por segunda vez en el mes de abril, la recién inaugurada cancha de motocross de Cochrane, habilitada en un sitio lateral del estadio Luis Gómez Triviño, fue el punto neurálgico donde los socios del Club de Motocross Patagonia Cochrane, recibieron a numerosos exponentes de este deporte tuerca, que participaron del Campeonato de Motocross “59 Aniversario de Cochrane”.

La jornada deportiva se vivió este sábado 27 de abril, a partir de las 9 horas, con la ronda de pruebas de pista de los numerosos participantes del encuentro, para continuar a partir de las 15 horas con las rondas clasificatorias, en las 3 categorías en competición: novicio, intermedio y master.

Para el alcalde Patricio Ulloa, la actividad fue todo un éxito ya que convocó a un gran número de participantes y numeroso público, que disfrutó de las piruetas y hazañas de los pilotos.

Como municipio, señaló el alcalde, “es siempre grato apoyar e incentivar la práctica de nuevas actividades deportivas en la comuna, razón por la cual, en este caso, se facilitó un espacio en un costado de los terrenos del estadio para que allí se construyera la cancha de competencia y práctica del Club de Motocross de Cochrane”.

La jornada, que incluyó además un desfile de más de 30 motos por la cancha, finalizó con la premiación de los ganadores por categoría: en novicio se coronó campeón Jesús Cerda de Cochrane, en categoría intermedio, a otro exponente local, Alfredo Mansilla y en categoría master, obtuvo el primer lugar el joven competidor de Puerto Aysén, Joaquín Guilligan (16 años).

En Cochrane

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *