Primera Comisaría de Carabineros Coyhaique tendrá Feria de Especialidades este martes

Desde las 9 horas, GOPE, Labocar, Sección antidrogas OS-7, Fuerzas Especiales, y la Banda Instrumental , estarán  en la muestra dirigida al interés de los jóvenes.

 

Este martes en dependencias  de  la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique, se realizara una “Feria de Especialidades” en el contexto del Día del Postulante y el mes aniversario de Carabineros de Chile.

Se trata de una actividad que reunirá a alumnos de 3ro y 4to medios de los distintos establecimientos educacionales de nuestra ciudad, quienes presenciarán la exposición de las especialidades con las que cuenta Carabineros de Chile, orientación a cerca de la carrera policial, labores y sus áreas de trabajo, junto con realizar un recorrido al interior de esta unidad policial.

La jornada contará con stand del GOPE, Labocar, O.S.7, Fuerzas Especiales, la Sección Aeropolicial, la Banda Instrumental y los guías caninos. Asimismo los alumnos tendrán la posibilidad de conocer la Central de Comunicaciones (Cenco) y el Laboratorio de Criminalística Institucional (Labocar).

Esta Feria se realizará durante la mañana de este martes 30 de abril, a partir de las 09:00 horas, en las dependencias de esta unidad ubicada en Avenida  Baquedano #534, Coyhaique.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *