Candidatura RN de profesor Julio Zuñiga se autodenomina como «transversal» en Aysén

 

El precandidato de Renovación Nacional, aseguró que «Chile está ‘a un paso‘ de salir definitivamente del subdesarrollo».

Con el lema de campaña Julio Comienza en Junio vecinas de Villa Mañihuales dieron un nuevo respaldo a un creciente entusiasmo por la candidatura del profesor Julio Zuñiga en las primarias de Renovación Nacional (RN).

La opción Zuñiga, que surgió espontáneamente desde las bases del partido de gobierno se inscribe dentro de un reconocimiento irrestricto a la obra del Presidente Piñera y a un apoyo decidido al nombre de Andrés Allamand en las primarias presidenciales.

Julio Zuñiga señaló a sus adherentes que «Chile está ‘a un paso’ de salir definitivamente del subdesarrollo y que su  trabajo en el Congreso Nacional lo orientará fundamentalmente a generar y apoyar iniciativas legales que contribuyan a  materializar los anhelos de progreso de la ciudadanía».

«CONTINUAR CON EL PROGRESO DEL ACTUAL GOBIERNO»

 

Julio Zuñiga, ex concejal por Coyhaique ha venido sumando adherentes en una campaña que ha sido entendida por la comunidad como absolutamente transversal y que suma partidarios desde Melinka hasta Tortel, ya que su mensaje no es otro que el de aunar esfuerzos y voluntades para continuar el camino de progreso y desarrollo que  el actual gobierno ha trazado y cuyos resultados en beneficio de nuestra región resultan evidentes.

En los próximos días Zuñiga continuará reuniéndose con sus comandos en todas las comunas y difundiendo las iniciativas legales que presentara en el Congreso.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Harold Gillibrand
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *