Concejal Socialista Patricio Adio criticó actuar de senador Patricio Walker desde Coyhaique

El edil además deslizó su desconfianza con Iván Fuentes, a quien calificó del “Protegido del Senador”.

 

“Lamento que todavía queden 4 años de periodo al senador Patricio Walker”, así de categóricas fueron las palabras del concejal Socialista por la comuna de Coyhaique, Patricio Adio, refiriéndose  al voto en contra del parlamentario Aysenino en la Acusación Constitucional y posterior destitución del ministro de Educación, Harald Beyer.

Adio que es militante de la colectividad hace más de 25 años, dijo que rechazaba el actuar de los díscolos y que Iván Fuentes debiera pronunciarse con respecto del actuar  de su “principal padrino” político, el senador Patricio Walker.  

Patricio Adio, concejal socialista por Coyhaique, explicó que “lamentamos lo que ocurrió con el actuar del Senador que le dio la espalda no sólo a los estudiantes de la Región de Aysén, sino de todo el país y mantengo lo que he dicho, lamentablemente lo vamos a tener por 4 años más, digo lamentable  porque no sabemos cómo va a seguir votando”.Adio además expresó la necesidad de saber cuál es la opinión del precandidato Democrata Cristiano a diputado, porque según sus palabras “él,Iván Fuentes, es el protegido del senador”.

Referente a la confianza que genera a la comunidad actuares como el del senador Patricio Walker, Adio fue enfático.

“He participado en política desde los 18 años, alrededor de 30 años siendo de una sola línea, no me gustan los díscolos y las personas que dicen una cosa y terminan votando por otra, por eso me preocupa Iván Fuentes, durante muchísimo tiempo dijo que era socialista y terminó siendo candidato democratacristiano. No es el mejor currículo para llegar al poder”, concluyó.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Camilo  Gutiérrez Vera, periodista.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *