Agrupación Sembrando Futuro para Aysén detallará primeros resultados de Becas para la zona

 

La reunión se realizará este domingo en el salón principal de la Escuela Pedro Quintana Mansilla.

Agrupación Sembrando Futuro para Aysén convoca a reunión tras primeros resultados de Becas

Para este domingo 14 de abril a las 15:00 horas, la agrupación Sembrando Futuro para Aysén convocó a reunión a sus socios, con la finalidad de abordar los últimos resultados de beca Patagonia Aysén e informar sobre los procesos de la Beca Aysén y Beca Integración Territorial que beneficia a cerca de 2 mil universitarios de Aysén.

El vocero de la Agrupación, Miguel Ángel Calisto, extendió la invitación a los padres y apoderados y a la comunidad en general, “invitamos a nuestros socios, a los padres y apoderados que tengan inquietud respecto al proceso de becas, y también hacemos un llamado a los estudiantes de centros de educación superior de la región, porque junto con analizar la actualidad, nos interesa abordar los desafíos futuros de la educación superior”.

Por su parte, José Alvarado, presidente de la agrupación, informó que en la reunión participará el director regional Junaeb, Matías Tapia, y profesionales de la entidad para aclarar dudas y consultas. Junto con ello, Alvarado señaló que “se abordarán temas internos y organización de comisiones”.

ENTREGA DE BECAS

 

La Agrupación Sembrando Futuro una de las entidades impulsoras de la Beca Patagonia y Beca Aysén, informó que los estudiantes renovantes de la Beca Patagonia, que hayan entregado todos sus antecedentes antes del 8 de abril.

“Podrán acceder a los resultados del proceso de asignación y los tramos en los cuales han sido seleccionados, que ya se realizó a cerca de 850 estudiantes el pasado miércoles 10 de abril”, señaló Miguel Ángel Calisto.

Calisto añadió que en “el caso de los estudiantes que aún tengan pendiente la entrega de documentación o certificados, la asignación y selección del tramo será en el transcurso del presente mes, es por ello que es importante entregar oportunamente los certificados o documentos pendientes. Todos estos temas serán analizados en la reunión”.

Finalmente, el vocero de la agrupación informó que  se abordará también los procesos de pagos de beca integración y de los alumnos postulantes de la Beca Patagonia.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente : Agrupación Sembrando Futuro para Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

3 comentarios en «Agrupación Sembrando Futuro para Aysén detallará primeros resultados de Becas para la zona»

  • el 14 abril, 2013 a las 11:29
    Enlace permanente

    Yo quiero asistir a esa recunión. Soy estudiante de la región y tengo muchas dudas, pero la noticia no indica dónde será este encuentro. Espero que me puedan hacer llegar la información.

    Respuesta
    • el 14 abril, 2013 a las 12:12
      Enlace permanente

      Estimada Constanza, hecha la consulta, nos informan que la reunión se realizará este domingo 14 a las 15 horas en el salón principal de la Escuela Pedro Quintana Mansilla (D-21), ubicada en calle Prat 139, entre Dussen y General Parra.

      Saludos y Éxito!

      Respuesta
  • el 14 abril, 2013 a las 21:38
    Enlace permanente

    Muchas gracias por la oportuna respuesta. También por los buenos deseos. Los felicito por el buen trabajo de información que realizan, el cuál es muy importante para nosotros, ciudadanos que requerimos de este tipo de portal en línea y que entrega información constante de calidad, Muchas gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *