Viviana Betancourt: “Michelle Bachelet llegó a un país que demanda soluciones”

 

La presidenta del Partido Socialista en Coyhaique remarcó que la ex Presidenta retorna a un Chile distinto, que plantea desafíos mayores que hasta ahora no han sido satisfechos.

 

Viviana Betancourt Gallegos, presidenta PS Coyhaique

 

En el contexto del retorno a Chile de la ex directora ejecutiva de la ONU-Mujer, Michelle Bachelet Jeria, la aspirante al Congreso por Aysén, VivianaBetancourt, señaló que “llegó al país la futura Presidenta de Chile”.

 Agregó que “pese a todo lo que se diga, Michelle Bachelet es una esperanza verdadera para las chilenas y los chilenos, en torno a su figura, a su credibilidad y a su cercanía con la gente, la ciudadanía puede comparar y entender cómo en este gobierno se defraudó realmente las expectativas de la gente”. 

La presidenta del Partido Socialista en Coyhaique, fue más allá al analizar el contexto al cual llega Bachelet.

“Aquí hay algo que es primordial y es que Michelle Bachelet llegó a un Chile distinto. Es distinto al 2005 cuando fue candidata, es distinto al que dejó el 2010 cuando partió a la ONU-Mujer, nuestro país cambió. Hoy Chile y Aysén demandan soluciones».

Por ello, VivianaBetancourt Gallegos profundizó señalando que “en el anterior gobierno de la Presidenta Bachelet la ciudadanía se empoderó, y ahora estamos en un país que se moviliza por las distintas reivindicaciones en las que cree, y eso es algo que en Aysén lo sabemos, esta nueva lectura es necesaria hacerla desde las bases sociales hacia arriba y no al revés. La ex Presidenta sabe que el nuevo Chile le plantea desafíos mayores que hasta ahora no han sido satisfechos y ese será su compromiso”.

La abogada VivianaBetancourt, quien pretende transformarse en la primera mujer diputada por Aysén, concluyó que en un futuro gobierno de Michelle Bachelet “será fundamental que exista un compromiso real con nuestra región, Aysén tiene sus demandas, que objetivamente no se han materializado. Para ello es imprescindible que los nuevos representantes en el Congreso, representen a Aysén, a su gente y sus intereses”.

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Comando Viviana Bertancourt
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Viviana Betancourt: “Michelle Bachelet llegó a un país que demanda soluciones”»

  • el 30 marzo, 2013 a las 18:29
    Enlace permanente

    Hola chicos!!! Paso por acá nuevamente a dejarles mis saludos a todos l@s patagon@s!!!

    reparacion de computadores
    limpieza de marmol

    Bueno, en realidad Michelle Bachelet tomó una decisión bien clara, ya es candidata y nada se puede hacer frente a eso. Ella optó por alejarse de la vida política chilena por razones obvias (estaba en la ONU). De todas maneras lo que no me gusta es que se olvide de la mala gestión, nada es tan oscuro ni tan bueno, pero hay que reconocer las cosas malas y buenas…

    Saludos,

    Joshua Provoste

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *